Principales atractivos
Complejo Termal

Colón los espera con un balneario termal ubicado en el sector norte de la ciudad, junto al Golf Club, en una lomada desde la que se puede apreciar las bellezas del río Uruguay.
Cuenta con servicios de piletas, duchas, sanitarios y cantina. A estas aguas termales, de acuerdo a su análisis, se las denomina mesotermales-bicarbonatada -sodicadas (Presencia de sodio, cloruro, potasio y fosfato).
Poseen alrededor de 36 grados de temperatura.
En el predio se han construido piletas de diverso tamaño (tres de ellas cubiertas); además se cuenta con cantina, duchas y un cuerpo de sanitarios.
Del estudio de las propiedades del agua termal surgente en Colón, se verifica desde el aspecto físico-químico la presencia de sodio, cloruro, potasio y fosfato.
Sus características pueden resumirse en Meso Termales bicarbonatadas Sodicadas.
Las propiedades de este tipo de agua han estado siendo recomendadas en aplicaciones terapéuticas, tanto como bebida como sumergiéndose en ellas.
Además de las acciones terapéuticas mencionadas, no podemos olvidar otros aspectos fundamentales que intervienen en nuestra ciudad brindando un microclima ideal para el disfrute y aprovechamiento de la terapéutica termal: naturaleza, clima, tranquilidad, turismo, aventura, golf, casino, actividades recreativas, playas, deportes y la seguridad de sentirse un verdadero huésped en Colón.